La UEFA, entidad que rige el fútbol en Europa, hizo un llamado a los jugadores para que no quiten la botella de los patrocinadores. Esto luego que Cristiano Ronaldo retirara dos botellas de Coca-Cola.
El astro portugués no solo retiró las botellas sino mostró su preferencia por el agua pura. Esa acción le costó a la empresa transnacional 4 mil millones de dólares en la Bolsa de Nueva York.
La actitud de jugador fue imitado días después por Paul Pogba, quien retiró una botella de Heineken y el italiano Manuel Locatelli, quien retiró las dos botellas de gaseosa.
Patrocinadores son cruciales, dice director de Eurocopa
El director de la Eurocopa 2020, Martin Kallen, informó que la UEFA ya se ha puesto en contacto con los combinados nacionales sobre este tema. “Es importante porque los ingresos de los patrocinadores son cruciales para el torneo y para el fútbol europeo“, aportó Kallen en una rueda de prensa.
Kallen destacó que las reglas del torneo exigen el cumplimiento de los acuerdos de la UEFA con los patrocinadores. Coca-Cola y Heineken, se encuentran entre los doce patrocinadores de alto nivel del torneo y contribuyen con casi 2.000 millones de euros a los ingresos totales del torneo de la UEFA.
Te puede interesar:
La UEFA, entidad que rige el fútbol en Europa, hizo un llamado a los jugadores para que no quiten la botella de los patrocinadores. Esto luego que Cristiano Ronaldo retirara dos botellas de Coca-Cola.
El astro portugués no solo retiró las botellas sino mostró su preferencia por el agua pura. Esa acción le costó a la empresa transnacional 4 mil millones de dólares en la Bolsa de Nueva York.
La actitud de jugador fue imitado días después por Paul Pogba, quien retiró una botella de Heineken y el italiano Manuel Locatelli, quien retiró las dos botellas de gaseosa.
Patrocinadores son cruciales, dice director de Eurocopa
El director de la Eurocopa 2020, Martin Kallen, informó que la UEFA ya se ha puesto en contacto con los combinados nacionales sobre este tema. “Es importante porque los ingresos de los patrocinadores son cruciales para el torneo y para el fútbol europeo“, aportó Kallen en una rueda de prensa.
Kallen destacó que las reglas del torneo exigen el cumplimiento de los acuerdos de la UEFA con los patrocinadores. Coca-Cola y Heineken, se encuentran entre los doce patrocinadores de alto nivel del torneo y contribuyen con casi 2.000 millones de euros a los ingresos totales del torneo de la UEFA.
Te puede interesar: