Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Reconocida marca de whisky escocés invita a explorar los tesoros ocultos de Guatemala

Con el lanzamiento de la campaña, “Take a Walk”, Johnnie Walker invita a los guatemaltecos a descubrir nuevos lugares y experiencias en rincones escondidos y desconocidos de Guatemala.

Artista Mariluz Andrade durante el lanzamiento de la campaña “Take a Walk”. Foto: Diageo Guatemala
Sandra Vi
19 de diciembre, 2021

Con la ayuda de los ‘Walkers’ (influencers) la marca invitará a los amantes del turismo interno, la gastronomía y las aventuras, a su máximo nivel, a descubrir las joyas ocultas guatemalteca acompañados además de una guía.

“Johnnie Walker a través de su lema Keep Walking siempre ha buscado inspirar a seguir adelante. Con esta campaña queremos ir un paso más allá y hacer una invitación irresistible a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes plásticas, la historia y la gastronomía, que indican las rutas a seguir para descubrirlas, vivirlas y compartirlas”, señaló José Fernando Sánchez, Gerente de país de Diageo para Guatemala.

Te sugerimos leer: 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Añadió que "Guatemala es un cofre lleno de "joyas ocultas”. Es por esto, que la mejor manera de comenzar la travesía colectiva es descubriendo una “joya oculta” en la ciudad de Guatemala, la icónica Casa del Té, ubicada en el interior del Parque Nacional Zoológico La Aurora"

También explicó que es una edificación de estilo francés, construida en 1924, y en 1931 fue inaugurada como la primera sede del Museo Nacional de Arqueología y Etnología.

Más joyas

"Como el talento guatemalteco es otra de las “joyas ocultas” del país, la artista visual Mariluz Andrade pintó en vivo unas botellas y un mural inspirados en los colores de la campaña", añadió Peter Lamport, Presidente de Distribuidora Marte.

The Walkers es un movimiento a nivel mundial cuyos pasos se trazan en una serie de iniciativas relevantes a nivel local para reunir a las comunidades, apoyar a los lugares y bares, y dar a Keep Walking un nuevo significado para la era moderna.

De acuerdo con Lamport esta campaña ofrecerá a los guatemaltecos una nueva oportunidad de descubrir y compartir “joyas ocultas” y “keep walking” como país y comunidad.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Reconocida marca de whisky escocés invita a explorar los tesoros ocultos de Guatemala

Con el lanzamiento de la campaña, “Take a Walk”, Johnnie Walker invita a los guatemaltecos a descubrir nuevos lugares y experiencias en rincones escondidos y desconocidos de Guatemala.

Artista Mariluz Andrade durante el lanzamiento de la campaña “Take a Walk”. Foto: Diageo Guatemala
Sandra Vi
19 de diciembre, 2021

Con la ayuda de los ‘Walkers’ (influencers) la marca invitará a los amantes del turismo interno, la gastronomía y las aventuras, a su máximo nivel, a descubrir las joyas ocultas guatemalteca acompañados además de una guía.

“Johnnie Walker a través de su lema Keep Walking siempre ha buscado inspirar a seguir adelante. Con esta campaña queremos ir un paso más allá y hacer una invitación irresistible a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes plásticas, la historia y la gastronomía, que indican las rutas a seguir para descubrirlas, vivirlas y compartirlas”, señaló José Fernando Sánchez, Gerente de país de Diageo para Guatemala.

Te sugerimos leer: 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Añadió que "Guatemala es un cofre lleno de "joyas ocultas”. Es por esto, que la mejor manera de comenzar la travesía colectiva es descubriendo una “joya oculta” en la ciudad de Guatemala, la icónica Casa del Té, ubicada en el interior del Parque Nacional Zoológico La Aurora"

También explicó que es una edificación de estilo francés, construida en 1924, y en 1931 fue inaugurada como la primera sede del Museo Nacional de Arqueología y Etnología.

Más joyas

"Como el talento guatemalteco es otra de las “joyas ocultas” del país, la artista visual Mariluz Andrade pintó en vivo unas botellas y un mural inspirados en los colores de la campaña", añadió Peter Lamport, Presidente de Distribuidora Marte.

The Walkers es un movimiento a nivel mundial cuyos pasos se trazan en una serie de iniciativas relevantes a nivel local para reunir a las comunidades, apoyar a los lugares y bares, y dar a Keep Walking un nuevo significado para la era moderna.

De acuerdo con Lamport esta campaña ofrecerá a los guatemaltecos una nueva oportunidad de descubrir y compartir “joyas ocultas” y “keep walking” como país y comunidad.