Sector de Contact Center & BPO ofrece 2 mil plazas de empleo en inglés
El 4 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas el Sector de Contact Center & BPO de Agexport realizará una feria de empleo presencial en zona 13.
La industria del Contact Center & BPO el viernes 4 de noviembre realizará una feria de empleo presencial en las instalaciones de Agexport, 15 ave 14-72 zona 13.
Uno de los requisitos para aplicar a las plazas de trabajo es tener mínimo un 70% de manejo del idioma.
Para optar a una de las 200 becas de inglés para la
están disponibles para
Los guatemaltecos mayores de 18 años que tengan como mínimo 25% de manejo de inglés pueden optar a una de las 200 becas.
El interesado deberá seguir los siguientes pasos:
- Llenar el formulario para ingresar a la feria: https://tinyurl.com/jobfaircc
- Al inscribirse recibirá un código QR en el correo electrónico registrado y un número de identificación que deberá presentar el día de la feria.
- En la feria podrán recorrer los stands para aplicar a las plazas disponibles. Si no cuentan con el nivel de inglés necesario, podrán aplicar a una beca.
Los Contact Centers & BPO que estarán participando son:
- Everise
- Allied Global
- VXI
- ACT
- Webhelp
- TELUS International
- Teleperformance
- Alorica
- [24]7.ai
- Capgemini
- Comdata
- Conduent
- Atento
- HCL Tech
“Estamos listos para presentar la feria de empleo de manera presencial en las instalaciones de Agexport, ya que consideramos que muchos jóvenes necesitan ese contacto con las empresas para analizar sus opciones y lo que mejor adecúe a sus
necesidades actuales", expresó Andrea Méndez, Coordinadora de Reclutamiento del Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT.
Agregó que estarán participando 14 empresas del Sector de Contact Center & BPO, agremiadas en AGEXPORT, y que actualmente generan alrededor más de 40 mil empleos formales en Guatemala.
Becas en inglés
Para aplicar a una de las 200 becas es necesario ser mayor de edad, estar graduado de diversificado, tener al menos 25% de conocimiento del idioma y tener disponibilidad de horario, además de internet.
“Las becas de inglés son gracias al apoyo de las empresas asociadas al sector de Contact
Center & BPO de Agexport y la alianza estratégica que se tiene con INTECAP, dijo Estuardo Ligorría, presidente del Sector Contact Center & BPO
de Agexport.
Agregó, que por casi siete años el programa Finishing School Certification for Call Center -FS- ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca.
Datos adicionales
Desde el 2020 se ha contado con la participación de alrededor de cinco mil personas en cada Feria de Empleo virtual del Sector de Contact Center & BPO de Agexport.
Para más información sobre las becas y los programas puede comunicarse a:
fscertification@agexport.org.gt
Sector de Contact Center & BPO ofrece 2 mil plazas de empleo en inglés
El 4 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas el Sector de Contact Center & BPO de Agexport realizará una feria de empleo presencial en zona 13.
La industria del Contact Center & BPO el viernes 4 de noviembre realizará una feria de empleo presencial en las instalaciones de Agexport, 15 ave 14-72 zona 13.
Uno de los requisitos para aplicar a las plazas de trabajo es tener mínimo un 70% de manejo del idioma.
Para optar a una de las 200 becas de inglés para la
están disponibles para
Los guatemaltecos mayores de 18 años que tengan como mínimo 25% de manejo de inglés pueden optar a una de las 200 becas.
El interesado deberá seguir los siguientes pasos:
- Llenar el formulario para ingresar a la feria: https://tinyurl.com/jobfaircc
- Al inscribirse recibirá un código QR en el correo electrónico registrado y un número de identificación que deberá presentar el día de la feria.
- En la feria podrán recorrer los stands para aplicar a las plazas disponibles. Si no cuentan con el nivel de inglés necesario, podrán aplicar a una beca.
Los Contact Centers & BPO que estarán participando son:
- Everise
- Allied Global
- VXI
- ACT
- Webhelp
- TELUS International
- Teleperformance
- Alorica
- [24]7.ai
- Capgemini
- Comdata
- Conduent
- Atento
- HCL Tech
“Estamos listos para presentar la feria de empleo de manera presencial en las instalaciones de Agexport, ya que consideramos que muchos jóvenes necesitan ese contacto con las empresas para analizar sus opciones y lo que mejor adecúe a sus
necesidades actuales", expresó Andrea Méndez, Coordinadora de Reclutamiento del Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT.
Agregó que estarán participando 14 empresas del Sector de Contact Center & BPO, agremiadas en AGEXPORT, y que actualmente generan alrededor más de 40 mil empleos formales en Guatemala.
Becas en inglés
Para aplicar a una de las 200 becas es necesario ser mayor de edad, estar graduado de diversificado, tener al menos 25% de conocimiento del idioma y tener disponibilidad de horario, además de internet.
“Las becas de inglés son gracias al apoyo de las empresas asociadas al sector de Contact
Center & BPO de Agexport y la alianza estratégica que se tiene con INTECAP, dijo Estuardo Ligorría, presidente del Sector Contact Center & BPO
de Agexport.
Agregó, que por casi siete años el programa Finishing School Certification for Call Center -FS- ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca.
Datos adicionales
Desde el 2020 se ha contado con la participación de alrededor de cinco mil personas en cada Feria de Empleo virtual del Sector de Contact Center & BPO de Agexport.
Para más información sobre las becas y los programas puede comunicarse a:
fscertification@agexport.org.gt