Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Think Digital: Sarah Maza, 7 estrategias para aumentar la conversión en tus anuncios de redes sociales

Sarah Maza arrancó el evento de Think Digital hablando sobre los cambios en la experiencia del cliente luego de la pandemia por el Covid 19

Isabella Soler
05 de mayo, 2022

Sarah Maza, consultora de transformación digital, habló sobre cómo cambiaron las formas de negocio y experiencias del cliente después del confinamiento por el Covid 19.

En la conferencia dio a conocer que el cliente es el centro para cualquier estrategia en empresas, porque los hábitos del consumidor cambiaron de manera drástica en los últimos dos años, y es importante generar una nueva experiencia que sea memorable.

¿Quién es Sarah Maza?

Sarah es especializada por la Universidad de Barcelona y OBS Business School en Marketing Digital e E-commerce, así como en Dirección de la Comunicación Corporativa
Trabajó como Account Manager para Google en Argentina y México por más de 4 años , luego como Ads Operative Manager en Latinoamérica para Huawei Consumer y luego como Advertising Strategist en Amazon España.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Apasionada por los medios digitales y las nuevas tecnologías en todos sus ámbitos, cuenta con certificaciones en Blockchain for business, Hyperledger for business y Scrum.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Think Digital: Sarah Maza, 7 estrategias para aumentar la conversión en tus anuncios de redes sociales

Sarah Maza arrancó el evento de Think Digital hablando sobre los cambios en la experiencia del cliente luego de la pandemia por el Covid 19

Isabella Soler
05 de mayo, 2022

Sarah Maza, consultora de transformación digital, habló sobre cómo cambiaron las formas de negocio y experiencias del cliente después del confinamiento por el Covid 19.

En la conferencia dio a conocer que el cliente es el centro para cualquier estrategia en empresas, porque los hábitos del consumidor cambiaron de manera drástica en los últimos dos años, y es importante generar una nueva experiencia que sea memorable.

¿Quién es Sarah Maza?

Sarah es especializada por la Universidad de Barcelona y OBS Business School en Marketing Digital e E-commerce, así como en Dirección de la Comunicación Corporativa
Trabajó como Account Manager para Google en Argentina y México por más de 4 años , luego como Ads Operative Manager en Latinoamérica para Huawei Consumer y luego como Advertising Strategist en Amazon España.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Apasionada por los medios digitales y las nuevas tecnologías en todos sus ámbitos, cuenta con certificaciones en Blockchain for business, Hyperledger for business y Scrum.