Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

La carrera "Wings for Life World Run" llega a Guatemala

La única carrera que inicia a la misma hora en todo el mundo y no tiene meta, llega a Guatemala y se llevará a cabo el 7 de mayo en Cayalá. Conoce los detalles aquí:

"Wings for Life World Run" llega a Guatemala
Ana Lucia Castillo
27 de abril, 2023

En su noveno año, la carrera "Wings for Life World Run"  se llevará a cabo por primera vez en Guatemala el domingo 7 de mayo e iniciará a las 5:00 de la mañana en la Plaza Central de Cayalá, entre Starbucks y Kloster, los corredores podrán recorrer el circuito las veces que sean necesarias y habrá estaciones de hidratación con agua, Red Bull y bebidas hidratantes.

"Wings for Life World Run" es una carrera única en el mundo para corredores y participantes en silla de ruedas. Además, que es una carrera sin línea de meta, los competidores corren uno al lado del otro para mantenerse por delante del "Virtual Catcher Car".

Los participantes deben descargar la aplicación "The Wings for Life World Run App", disponible para Android y iOS, es donde podrán verificar qué tan lejos o cerca van del "Virtual Catcher Car", ya que su participación finaliza al ser alcanzados por el vehículo virtual.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El "Virtual Catcher Car" arranca 30 minutos más tarde de haber iniciado la carrera, a una velocidad de 14 km/h, la cual va incrementando hasta alcanzar a los últimos corredores. Gana el que logre ser alcanzado al último, por ende quien corra más kilómetros.  

Descarga la aplicación para inscribirte.

¿Cómo participar en "Wings for Life World Run"?

Para inscribirse y competir en la carrera se debe descargar la aplicación, llenar el formulario y pagar la cuota de inscripción de US$9. La totalidad de fondos recaudados serán utilizados para apoyar a la Fundación Wings for Life.

"Wings for Life World Run" beneficia a investigaciones sobre lesiones en la médula espinal.

La fundación nació en el año 2014, a la fecha ha financiado más de 239 investigaciones en 19 países. Las donaciones van a diferentes áreas, tanto de investigación básica como pruebas clínicas.

Cada año, más de 250 mil personas pierden la movilidad de sus piernas y/o brazos debido a una lesión en la médula espinal. La mayor parte, por accidentes de tránsito.