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Mi marido me hizo una prostituta

Redacción República
02 de diciembre, 2014

Los accidentes de tránsito ocasionados por conductores ebrios causan muchos muertos en el Perú y en el mundo. La India es una de las naciones más afectadas por este problema social y un video en YouTube hace un llamado a tomar conciencia.

‘Mi marido me convirtió en una prostituta’ es el título del vídeo que fue publicado para propiciar un cambio general en la sociedad y además hacer reflexionar a aquellos que todavía creen que pueden tomarse alguna que otra copa antes de sentarse al volante para conducir. De esta forma, los productores de la plataforma editorial Mission Sharing Knowledge (‘Misión compartir conocimiento’), han creado un vídeo que arrasa en Internet.

El objetivo inicial era crear un anuncio impactante que advirtiera de los riesgos de conducir ebrio, pero el resultado ha sido un serio anuncio que reflexiona también acerca de las sociedades patriarcales y la prostitución.

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“Mi esposo me hizo una prostituta. No, él no me forzó, yo lo hice voluntariamente”, comienza diciendo la actriz Sanghmitra Hitaishi a cámara, en una declaración enigmática que se aclarará más adelante.

Durante los siguientes segundos de metraje, la protagonista relata cómo es ahora su vida, y el tipo de clientes con el que se tiene que acostar cada día, el cual va desde el hombre de negocios hasta el marido insatisfecho.

En torno a la mitad del anuncio, la actriz explica que con su nivel de educación podría tener otro empleo, pero que vender su cuerpo es una forma de ganar mucho dinero de forma rápida.

Entonces, en un giro final, la protagonista explica que su marido sufrió un accidente de tráfico por conducir ebrio, entrando en coma y dejándola a ella sin recursos para sobrevivir.

En una sociedad patriarcal como la de India, donde se ha desarrollado y publicado el anuncio, esta situación ficticia resulta verosímil, pues verdaderamente las mujeres lo tienen difícil para ganarse la vida.

De esta manera, el anuncio dirigido por Pankaj Thakur y escrito por Joybrato Dutta como parte de la plataforma Mission Sharing Knowledge está triunfando en Internet, al tocar varios palos polémicos e interesantes.

En sólo cuatro días el vídeo ha acumulado más de un millón de visitas en todo el mundo, viralizándose hasta llegar a ser un verdadero fenómeno actual en las redes sociales.

Fuente texto: Ideal.es

Mi marido me hizo una prostituta

Redacción República
02 de diciembre, 2014

Los accidentes de tránsito ocasionados por conductores ebrios causan muchos muertos en el Perú y en el mundo. La India es una de las naciones más afectadas por este problema social y un video en YouTube hace un llamado a tomar conciencia.

‘Mi marido me convirtió en una prostituta’ es el título del vídeo que fue publicado para propiciar un cambio general en la sociedad y además hacer reflexionar a aquellos que todavía creen que pueden tomarse alguna que otra copa antes de sentarse al volante para conducir. De esta forma, los productores de la plataforma editorial Mission Sharing Knowledge (‘Misión compartir conocimiento’), han creado un vídeo que arrasa en Internet.

El objetivo inicial era crear un anuncio impactante que advirtiera de los riesgos de conducir ebrio, pero el resultado ha sido un serio anuncio que reflexiona también acerca de las sociedades patriarcales y la prostitución.

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“Mi esposo me hizo una prostituta. No, él no me forzó, yo lo hice voluntariamente”, comienza diciendo la actriz Sanghmitra Hitaishi a cámara, en una declaración enigmática que se aclarará más adelante.

Durante los siguientes segundos de metraje, la protagonista relata cómo es ahora su vida, y el tipo de clientes con el que se tiene que acostar cada día, el cual va desde el hombre de negocios hasta el marido insatisfecho.

En torno a la mitad del anuncio, la actriz explica que con su nivel de educación podría tener otro empleo, pero que vender su cuerpo es una forma de ganar mucho dinero de forma rápida.

Entonces, en un giro final, la protagonista explica que su marido sufrió un accidente de tráfico por conducir ebrio, entrando en coma y dejándola a ella sin recursos para sobrevivir.

En una sociedad patriarcal como la de India, donde se ha desarrollado y publicado el anuncio, esta situación ficticia resulta verosímil, pues verdaderamente las mujeres lo tienen difícil para ganarse la vida.

De esta manera, el anuncio dirigido por Pankaj Thakur y escrito por Joybrato Dutta como parte de la plataforma Mission Sharing Knowledge está triunfando en Internet, al tocar varios palos polémicos e interesantes.

En sólo cuatro días el vídeo ha acumulado más de un millón de visitas en todo el mundo, viralizándose hasta llegar a ser un verdadero fenómeno actual en las redes sociales.

Fuente texto: Ideal.es