Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Twitter añade un icono para donar dinero a los usuarios influyentes

Edgar Quiñónez
06 de mayo, 2021

La red social Twitter anunció este jueves la creación de un nuevo icono en el perfil de algunos usuarios considerados influyentes. Entre las personas que pueden descargar este icono están: artistas, periodistas, expertos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Esta nueva función, fue bautizada por la empresa como “jarra de propinas” y está disponible desde este 6 de mayo. “Se trata de una forma de dar apoyo a las fantásticas voces que crean conversaciones en Twitter”, indicó la jefa de producto de Twitter, Esther Crawford.

“Es el primer paso de nuestro trabajo para lograr maneras que permitan a la gente ofrecer y recibir apoyo financiero”, agregó Esther. La empresa aseguró que, aunque por el momento las personas que pueden añadir el icono para recibir dinero son un grupo limitado, esta opción pasará a estar disponible en un futuro cercano a más usuarios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar:

Más detalles del nuevo icono

En el perfil de aquellos internautas que tengan la “jarra de propias” activada, aparecerá un icono con dos billetes de dólar, junto a los ya habituales de mensaje directo y alertas.

Una vez se hace clic en el botón, se abre la lista de posibles vías de pago, que incluye los servicios financieros Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo.

En Android, se añade a estas opciones la de realizar el pago mediante Spaces. Twitter aseguró que no cobrará ninguna comisión ni se llevará ningún porcentaje de las transacciones.


La semana pasada, la empresa que dirige Jack Dorsey anunció unos beneficios netos entre enero y marzo de 68 millones de dólares, lo que supone regresar a la senda de ganancias respecto al mismo período del año pasado, cuando perdió 8,4 millones por el estallido de la pandemia.

Durante los pasados tres meses, la compañía del pájaro azul facturó 1 mil 036 millones de dólares, un 28 % más que los 807 millones de principios de 2020, cuando la publicidad en internet (su principal fuente de ingresos) se detuvo momentáneamente al declararse la pandemia de covid-19.

Twitter añade un icono para donar dinero a los usuarios influyentes

Edgar Quiñónez
06 de mayo, 2021

La red social Twitter anunció este jueves la creación de un nuevo icono en el perfil de algunos usuarios considerados influyentes. Entre las personas que pueden descargar este icono están: artistas, periodistas, expertos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Esta nueva función, fue bautizada por la empresa como “jarra de propinas” y está disponible desde este 6 de mayo. “Se trata de una forma de dar apoyo a las fantásticas voces que crean conversaciones en Twitter”, indicó la jefa de producto de Twitter, Esther Crawford.

“Es el primer paso de nuestro trabajo para lograr maneras que permitan a la gente ofrecer y recibir apoyo financiero”, agregó Esther. La empresa aseguró que, aunque por el momento las personas que pueden añadir el icono para recibir dinero son un grupo limitado, esta opción pasará a estar disponible en un futuro cercano a más usuarios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar:

Más detalles del nuevo icono

En el perfil de aquellos internautas que tengan la “jarra de propias” activada, aparecerá un icono con dos billetes de dólar, junto a los ya habituales de mensaje directo y alertas.

Una vez se hace clic en el botón, se abre la lista de posibles vías de pago, que incluye los servicios financieros Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo.

En Android, se añade a estas opciones la de realizar el pago mediante Spaces. Twitter aseguró que no cobrará ninguna comisión ni se llevará ningún porcentaje de las transacciones.


La semana pasada, la empresa que dirige Jack Dorsey anunció unos beneficios netos entre enero y marzo de 68 millones de dólares, lo que supone regresar a la senda de ganancias respecto al mismo período del año pasado, cuando perdió 8,4 millones por el estallido de la pandemia.

Durante los pasados tres meses, la compañía del pájaro azul facturó 1 mil 036 millones de dólares, un 28 % más que los 807 millones de principios de 2020, cuando la publicidad en internet (su principal fuente de ingresos) se detuvo momentáneamente al declararse la pandemia de covid-19.