Este predio donde se ubican automotores consignados por distintos hechos, se quemó de forma misteriosa por quinta vez en lo que va del año. Bomberos destacaron motobombas y se desconoce hasta el momento el número de autos incendiados.

Cuando se registro el cuarto incendio en este mismo predio, el Ministro de Gobernación Mauricio López Bonilla indicó que el personal que cuida el  lugar es insuficiente por lo grande del terreno, por lo que es difícil tener tener un control de lo que sucede. este predio tiene una extensión de tres manzanas y hay depositados alrededor de 3 mil 500 vehículos y 800 motocicletas. 
El Ministro También destacó que existe la posibilidad de que los incendios sean provocados para borrar evidencias, ya que muchos de los carros decomisaron fueron utilizados en actos delictivos.
el primer incendio se registro el 4 de marzo donde se quemaron 150 vehículos, el segundo fue un mes después el 29 de abril donde también se quemó la misma cantidad de automores. El tercero fue el 14 de mayo donde se quemaron 200 autos.