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FIFA amplía su acuerdo de patrocinio con Visa hasta 2022

Redacción República
14 de enero, 2014

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este martes la extensión de su acuerdo de patrocinio con la sociedad de pago electrónico Visa por ocho años, hasta 2022, lo que incluye los Mundiales de Rusia y Catar.

‘Estamos felices por haber llegado a este acuerdo con nuestro patrocinador’, declaró Sepp Blatter, presidente de la FIFA, a la prensa.

El monto del contrato no fue hecho público.

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La sociedad estadounidense tiene un contrato con la FIFA desde 2007, lo que le confiere derechos de márketing para todos los eventos organizados por la Federación y le permite ser el sistema de pago exclusivo para todos sus torneos.

Visa es el cuarto patrocinador comercial mayor de la FIFA que se compromete con la instancia dirigente del fútbol mundial para los Mundiales de 2018 y 2022, tras la marca de ropa deportiva Adidas (hasta 2030), la compañía estadounidense Coca-Cola y el constructor de automóviles surcoreano Hyundai-Kia.

Visa es también uno de los 11 patrocinadores mayores del Comité Olímpicos Internacional (COI) lo que le asegura derechos de márketing en los Juegos Olímpicos hasta Tokio en 2020.

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FIFA amplía su acuerdo de patrocinio con Visa hasta 2022

Redacción República
14 de enero, 2014

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este martes la extensión de su acuerdo de patrocinio con la sociedad de pago electrónico Visa por ocho años, hasta 2022, lo que incluye los Mundiales de Rusia y Catar.

‘Estamos felices por haber llegado a este acuerdo con nuestro patrocinador’, declaró Sepp Blatter, presidente de la FIFA, a la prensa.

El monto del contrato no fue hecho público.

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La sociedad estadounidense tiene un contrato con la FIFA desde 2007, lo que le confiere derechos de márketing para todos los eventos organizados por la Federación y le permite ser el sistema de pago exclusivo para todos sus torneos.

Visa es el cuarto patrocinador comercial mayor de la FIFA que se compromete con la instancia dirigente del fútbol mundial para los Mundiales de 2018 y 2022, tras la marca de ropa deportiva Adidas (hasta 2030), la compañía estadounidense Coca-Cola y el constructor de automóviles surcoreano Hyundai-Kia.

Visa es también uno de los 11 patrocinadores mayores del Comité Olímpicos Internacional (COI) lo que le asegura derechos de márketing en los Juegos Olímpicos hasta Tokio en 2020.