Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Romario, diputado e imagen de marca de cerveza en carnaval de Rio

Redacción República
28 de enero, 2014

El exatacante brasileño Romario, hoy diputado del partido socialista, será la imagen de una marca de cerveza durante el carnaval de Rio de Janeiro por su lado ‘irreverente’ en el fútbol, en el año del Mundial-2014.

Un palco en el Sambódromo de Rio patrocinado por la cerveza será decorado con el tema de fútbol y recibirá diversas personalidades y miembros de la alta sociedad para disfrutar de los lujosos desfiles del carnaval a principios de marzo.

‘Vamos a demostrar que el fútbol está presente en nuestras vidas, divertido, irreverente y Romario encarna esta persona que juega relajado’, explicó el martes en Rio Marcelo Trez, director de mercadeo de la marca.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

El diputado federal, que vestía los colores de la marca, dijo que no podía recusar la invitación porque ama el fútbol y el carnaval, aún cuando asegura que nunca fue un gran consumidor de cerveza.

‘El objetivo de la marca es divulgar lo que al brasileño más le gusta hacer, que es jugar fútbol de ‘pelada’ (aficionado). Nunca fui un gran cervecero, pero siempre fui un gran ‘peladeiro”, dijo el campeón del mundo con Brasil en 1994.

Pero a sus 47 años, debió hacer un esfuerzo para volver a estar en forma este martes para la presentación en el Jockey Club de Rio, adonde llegó más bien taciturno, pues dejó caer prácticamente siempre la pelota en un jueguito con cinco jóvenes.

Romario ha sido un duro crítico de la reforma del estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en general de los costos del Mundial de fútbol, que se celebra entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El martes, estimó que las manifestaciones sociales que sacudieron el país en plena Copa Confederaciones, en junio pasado, se repetirán durante el Mundial, aunque espera ‘que en los días de juego no haya problema’.


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Romario, diputado e imagen de marca de cerveza en carnaval de Rio

Redacción República
28 de enero, 2014

El exatacante brasileño Romario, hoy diputado del partido socialista, será la imagen de una marca de cerveza durante el carnaval de Rio de Janeiro por su lado ‘irreverente’ en el fútbol, en el año del Mundial-2014.

Un palco en el Sambódromo de Rio patrocinado por la cerveza será decorado con el tema de fútbol y recibirá diversas personalidades y miembros de la alta sociedad para disfrutar de los lujosos desfiles del carnaval a principios de marzo.

‘Vamos a demostrar que el fútbol está presente en nuestras vidas, divertido, irreverente y Romario encarna esta persona que juega relajado’, explicó el martes en Rio Marcelo Trez, director de mercadeo de la marca.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

El diputado federal, que vestía los colores de la marca, dijo que no podía recusar la invitación porque ama el fútbol y el carnaval, aún cuando asegura que nunca fue un gran consumidor de cerveza.

‘El objetivo de la marca es divulgar lo que al brasileño más le gusta hacer, que es jugar fútbol de ‘pelada’ (aficionado). Nunca fui un gran cervecero, pero siempre fui un gran ‘peladeiro”, dijo el campeón del mundo con Brasil en 1994.

Pero a sus 47 años, debió hacer un esfuerzo para volver a estar en forma este martes para la presentación en el Jockey Club de Rio, adonde llegó más bien taciturno, pues dejó caer prácticamente siempre la pelota en un jueguito con cinco jóvenes.

Romario ha sido un duro crítico de la reforma del estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en general de los costos del Mundial de fútbol, que se celebra entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El martes, estimó que las manifestaciones sociales que sacudieron el país en plena Copa Confederaciones, en junio pasado, se repetirán durante el Mundial, aunque espera ‘que en los días de juego no haya problema’.