Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Las acciones de Twitter caen a su nivel más bajo desde que salieron a Bolsa

Redacción República
30 de abril, 2014

Las acciones de Twitter caían este miércoles a su nivel más bajo desde que salieron a la Bolsa de Nueva York, a pesar de obtener unos resultados por encima de lo esperado: para el mercado, la red social no logra atraer nuevos usuarios con rapidez.

Hacia las 14h50 GMT, la acción de Twitter perdía un 10,32% en el New York Stock Exchange y se intercambiaba a 38,22 dólares, tras llegar a los 37,24 poco antes, su nivel más bajo desde que la red social desembarcó en Wall Street, el 7 de noviembre de 2013.

En total, Twitter perdió casi la mitad de su valor bursátil desde el 26 de diciembre pasado, cuando su acción alcanzó un máximo de 73,31 dólares al cierre. El valor de la acción es, sin embargo, muy superior a los 26 con los que inició su cotización. La firma obtuvo cifras superiores a lo esperado por los analistas tanto en ganancias como en facturación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Twitter informó el martes de una pérdida de 132 millones de dólares en el primer trimestre, mientras la facturación se duplicó y el número de usuarios creció hasta los 255 millones. La firma indicó que los ingresos crecieron un 119% sobre el mismo período del año pasado hasta los 250 millones de dólares -superando las previsiones que lo situaban en los 241,4 millones-.

Estos resultados se traducen en una ganancia nula por acción cuando los analistas esperaban tres centavos. Sin embargo, los inversores se vieron decepcionados por el crecimiento del número de usuarios, que consideran lento.

Está ‘por debajo de la expectativa media de los analistas de 257 millones’ de usuarios, destacaron los especialistas de BMO Capital Markets para quienes este crecimiento ‘no es suficiente’. Actualmente, en el mercado se produce un ‘movimiento de rechazo de los títulos de moda y de fuerte valorización’, añadieron.

Las acciones de Twitter caen a su nivel más bajo desde que salieron a Bolsa

Redacción República
30 de abril, 2014

Las acciones de Twitter caían este miércoles a su nivel más bajo desde que salieron a la Bolsa de Nueva York, a pesar de obtener unos resultados por encima de lo esperado: para el mercado, la red social no logra atraer nuevos usuarios con rapidez.

Hacia las 14h50 GMT, la acción de Twitter perdía un 10,32% en el New York Stock Exchange y se intercambiaba a 38,22 dólares, tras llegar a los 37,24 poco antes, su nivel más bajo desde que la red social desembarcó en Wall Street, el 7 de noviembre de 2013.

En total, Twitter perdió casi la mitad de su valor bursátil desde el 26 de diciembre pasado, cuando su acción alcanzó un máximo de 73,31 dólares al cierre. El valor de la acción es, sin embargo, muy superior a los 26 con los que inició su cotización. La firma obtuvo cifras superiores a lo esperado por los analistas tanto en ganancias como en facturación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Twitter informó el martes de una pérdida de 132 millones de dólares en el primer trimestre, mientras la facturación se duplicó y el número de usuarios creció hasta los 255 millones. La firma indicó que los ingresos crecieron un 119% sobre el mismo período del año pasado hasta los 250 millones de dólares -superando las previsiones que lo situaban en los 241,4 millones-.

Estos resultados se traducen en una ganancia nula por acción cuando los analistas esperaban tres centavos. Sin embargo, los inversores se vieron decepcionados por el crecimiento del número de usuarios, que consideran lento.

Está ‘por debajo de la expectativa media de los analistas de 257 millones’ de usuarios, destacaron los especialistas de BMO Capital Markets para quienes este crecimiento ‘no es suficiente’. Actualmente, en el mercado se produce un ‘movimiento de rechazo de los títulos de moda y de fuerte valorización’, añadieron.