Los usuarios de Apple sabemos que debemos acostumbrarnos al constante cambio e innovación, tanto en sus aparatos como en su software que nos encanta.

Esta no fue la excepción, Apple lanzó el pasado miércoles su nueva actualización de software iOS 8.3 con muchísimas nuevas opciones para hacer de tu experiencia la mejor.

Los colaboradores de la marca se enfocaron principalmente en la incorporación de nuevos emojis, Wireless CarPlay, cambios en la barra espaciadora, además de modificaciones en el diseño.

Entre los highlights de esta actualización están los más de 200 emojis nuevos, entre personas, frutas, elementos de la naturaleza, símbolos y otros elementos divertidos. El teclado emoji está simplemente increíble.

iOS 8.3 además, ofrece la opción de wireless CarPlay, que te permite sincronizar tu celular en el tablero de tu carro (para los modelos que lo permiten), facilitándote la posibilidad de manejar y usar tu celular reduciendo el riesgo de accidentes.

Si eres  fanático de Apple y tu celular es compatible con esta update super cool, date una vuelta por tus settings y actualiza tu celular. Una más en la que Apple nos atrapa…