Hoy se hizo pública la distribución de Tecate Carta Blanca por parte de Cervecería Centro Americana, la cual fue confiada por Heineken. 

Así, a partir del 15 de abril, ambas cervezas estarán disponibles en el mercado guatemaleco, en diferentes puntos de venta. Uno de los objetivos que se tienen es duplicar y fortalecer la distribución de las mismas, así como presentar mayor variedad en los productos que oferta la Cervecería. Presentación Lata Carta Blanca.

Al respecto, Rodrigo Gavarrete, vocero de la empresa, dijo: “Estamos buscando afianzar aún más nuestra alianza con Heineken y esta nueva comercialización nos permitirá fortalecer nuestro portafolio y ofrecer nuevas opciones a nuestros consumidores“. 

Gracias a esto, los consumidores que busquen productos importados de alta calidad, se beneficiarán enormemente. Los sabores que presentan tanto Tecate como Carta Blanca son diferentes, pero ambas están elaboradas para presentar un sabor refrescante y equilibrado.

 

La distribución la obtuvo Cervecería Centro Americana por medio de la alianza estratégica que tienen con Heineken, la empresa holandesa que está considerada como la cervecera número 1 en Europa, desde 2009. Parte de lo que se pretende con esta es: “incursionar en el mundo globalizado incluyendo entre nuestro portafolio la marca con mayor internacionaliPresentación Lata Tecate (1)dad, lo que encontramos en Heineken“, explica Gavarrete

Sobre la alianza, Peter Hall, director de desarrollo de Heineken América dijo: “Es muy importante esta alianza que lleva ya cinco años (…) Tecate y Carta Blanca ya están en el mercado guatemalteco, pero esto permitirá que llegue a todo el país”. También señaló que se sentían satisfechos por poder confiar en la Cervecería Centro Americana.