Estas entidades trabajan en conjunto para incrementar las oportunidades de negocios entre los empresarios que las conforman. Por lo anterior, hoy viene a Guatemala la Misión Comercial de Exportadores de Empaque y Productos de Limpieza para Hotelería.

Con esto buscan facilitar el comercio y apoyar tanto al empresario guatemalteco como al costarricense en sus negocios internacionales. En un mundo globalizado y con grandes retos es indispensable buscar productos de alta calidad y a precios competitivos para que las empresas puedan ser más eficientes en sus procesos productivos.

Esta Misión Comercial ofrece una gran oportunidad de negocios para el empresario que busca productos de limpieza biodegradables para el sector institucional (hoteles y restaurantes), así como empaques flexibles y máquinas de llenado, envases  plásticos, sacos industriales, cajas plásticas para envases, tarimas y cubetas plásticas.

Las empresas que vienen son 5  y son líderes y de gran trayectoria en Costa Rica, desean establecer y afianzar los negocios en el mercado guatemalteco.

Se reunirán en un hotel capitalino hoy y mañana, para lo cual previamente se concertaron citas.