Qué la cosa se caliente, nosotros ya estamos listos para tirarnos a bailar el ultimo tango de la vida.

Nos empiezan a llegar invitaciones por Facebook, nos agregan a grupos de chat, todo el mundo comparte nuevas notas de corrupción y los memes más frescos, todo sobre la Roxy (ojo no Foxy, para eso necesita inteligencia ) y el Otto  (todo en el mar de DATA) .

Mis posibles activismos virtuales por ahora son:

Marcha Pacifica para pedir renuncia 

Foto

Foto: Marcha pacifica por renuncia Facebook

No +

Las demandas comienzan hoy

(compartan sus eventos o páginas. ¡Qué la información sea libre!)

Con unos amigos volvimos a ver esta película y fue tan claro que esta era, en cierto grado, nuestra realidad social.  Mírenla online o comprada con el Buki y póngale atención a las propuestas que utilizaron los chilenos en ese entonces, cómo dejar atrás la tristeza, el dolor que nos paraliza y unirnos en esfuerzo genuino de crecimiento personal y de nación.

Cuando una acción de nación es pensada la diversidad de subjetividades es primordial, que estén los de la San Carlos, la Mariano Galvez, la Landivar, la Marroquín, la del Valle; de comunicación , ingeníera mecánica, micro biología, de humanidades, etc.

No se en qué etiqueta entrarán ustedes, pero todos hemos sido afectados por estas personas en el poder y lo único que queremos en esta vida es hacer nuestras cosas sin que alguien nos esté jodiendo, eso que nuestros viejos jamas se atrevieron a hacer juntos.

Foto: Surizar Wikicommons Modificado por David Pellecer

Foto: Surizar Wikicommons
Modificado por David Pellecer

Esto es lo que nos une, los discursos sobran.