Partido Patriota sigue quedándose sin cuadros

Antonio Coro, quien fuera alcalde de Santa Catarina Pinula, renunció del partido oficial a pocos días de la convocatoria para elecciones.

147

Luego de la renuncia de Alejandro Sinibaldi del Partido Patriota (PP) y por ende de su candidatura presidencial, se había mencionado a Antonio Coro, exalcalde de Santa Catarina Pinula, como su posible sucesor. Sin embargo, este jueves trascendió que también Coro ha renunciado al partido oficial.

Coro estuvo al frente de la mencionada alcaldía 15 años, dejando su cargo en marzo con el argumento que iba a estudiar para prepararse para una futura postulación. No obstante, no había descartado del todo una inmediata participación política en el proceso electoral 2015.

Ante la crisis ocasionada por la renuncia Sinibaldi, quien había sido proclamado hace meses como candidato presidencial, Coro parecía ser el sustituto más posible.

Por otro lado, también trascendió que el diputado por el distrito metropolitano Juan Alcázar, de la Unión Nacional de la Esperanza, UNE, también renunció a ese partido.