Pablo Cristiani, vocalista de Los Miseria Cumbia Band y exdirector de Espectáculos del Ministerio de Cultura y Deportes fue destituido hace más de una semana, pero no fue sino hasta un reciente tuit que volvió a estar en ojos de todos.

De acuerdo con el ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzasossi, Crsitiani fue destituido de su puesto el pasado 16 abril. Sin embargo, desde el fin de semana estuvo “batallando” con varios tuiteros con una publicación que hizo respecto a la marcha pacífica realizada el sábado.

Y hoy, volvió a estar en los ojos de todos. Además, estuvo muy presente el hecho que dejó su cargo como funcionario público y el tráfico de influencias al beneficiar a su banda con contratos y por ser hermano del diputado oficialista Edgar Cristiani, que en publicaciones de prensa lo han evidenciado como proveedor del Estado.

Este fue el tuit. el cual, por cierto, ya fue eliminado de su cuenta.

cristiani_pablo_tuit

Su compañero de la banda conocida por su “chicharrón con pelos”, Mr. Fer, también tuvo ciertos problemas en Twitter. Él habló de la marcha en tono burlón y los usuarios no tardaron en responder. Muchos en su contra y otros apoyándolo.

 

Por otro lado, aquí están algunas de las reacciones en redes por los tuits los músicos.