Fridel de León, portavoz de Libertad Democrática Renovada (Lider) anunció que el exalcalde de Santa Catarina Pinula Antonio Coro forma parte de las filas de esa agrupación política.

Coro pertenecía a las filas del Partido Patriota (PP) pero renunció a ese partido tras la salida de Alejandro Sinibaldi, quien fuera el precandidato presidencial.

El ex alcalde competiría por la comuna metropolitana en lugar de Nery Rodas, quien se postulaba para dicho puesto y que podría buscar ser concejal primero.

El vocero manifestó que hoy sábado presentaron oficialmente a los candidatos a alcaldes de la agrupación política que representa. Aseveró que no se ha definido la candidatura de Coro a la alcaldía metropolitana.

“Hoy se define todo”, aseveró previo a la asamblea de mañana en donde serán oficializados los cuadros.

Durante la actividad Edgar Barquín, precandidato a la vicepresidencia, desmintió los rumores sobre la posible declinación de su candidatura por la vicepresidencia de la República.

También hay rumores de que Luis Rabbé buscaría la reelección con Lider en el listado nacional, extremo que no ha sido confirmado hasta el momento.