El partido de fútbol entre Jocotán y Sacachispas terminó con disturbios tras conocerce el resultado del encuentro este domingo. Los incidentes  hasta el momento han dejado tres policías heridos de bala y un autopatrulla incendiada, según reportes oficiales.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil tres elementos fueron desarmados y heridos de bala  por el descontento de la afición de perder el partido de fútbol, mientras que usuarios de las redes sociales también reportan la muerte de un aficionado, información que no ha sido confirmada.

Los equipos jugaron este domingo el partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura 2015 de la Primera División, en el estadio municipal Olimpia, en Jocotán, enel departamento de Chiquimula,  donde ganó Sacachispas como  visitante 1-0 (global 2-0). Con este resultado el Sacachispas está clasificado a la gran final que disputará contra Cobán Imperal, el próximo miércoles en el estadio Cementos Progreso, en la ciudad de Guatemala.

Según se informó el partido había sido reprogramado porque la dirigencia del  Sacachispas alegó falta de seguridad para sus jugadores.