El Ministerio Público (MP) realizó esta noche una jornada de allanamientos en oficinas ubicadas en las zonas 9, 10 y 14 que podrían dar con el paradero del prófugo Juan Carlos Monzón, según el Ministerio Público.

El pasado 16 de abril también se llevó a cabo otra jornada similar en donde se detectó la existencia de empresas y bienes inmuebles que se presume, pertenecen a la estructura financiera que se dedicó a la defraudación tributaria en aduanas conocida como La Línea.

Asimismo, las autoridades reportan que hubo tres allanamientos más en inmuebles que figuran a nombre de la organización delitiva y la casa de la playa que figura a nombre de Monzón, ubicada en “El Pumpo”, según un boletín del MP.

“Los allanamientos han tenido por objetivo, adicionalmente, verificar la posible presencia del profugo Juan carlos Monzón en algunos de estos sitios, de acuerdo con información allegada a la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIG) y a la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI)”, expone el comunicado.