Vecinos de la exvicepresidenta Roxana Baldetti denunciaron que desde la noche del jueves se ven movimientos sosprechosos en su casa de habitación.

Untitled-1“Sospechosamente sacaban maletas y maletas de su casa”, publicó en Facebook una vecina indignada, esto un día después que comenzaran los allanamientos de varias de las propiedades de la exfuncionaria.

La denuncia e indignación ciudadana están activadas debido a los casos de corrupción evidenciados por las autoridades, los cuales involucran a altos funcionarios de gobierno. Asimismo, el jueves también otro ciudadano tomó una fotografía de la salida del país en el Aeropuerto Internacional la Aurora del hijo mayor de Baldetti. Con anterioridad también se reportó a Republica.gt acerca de la presencia de una ambulancia frente a la casa de la vicemandataria días después de su renuncia al cargo.

De acuerdo con información, esta casa que se ubica en Los Eucaliptos, zona 10, aún no ha sido allanada, pero se encuentra custodiada por una autopatrulla de la Policía Nacional Civil.