Este sábado las actividades de manifestación popular ampliaron sus horarios y actividades en el Centro Histórico. En la Plaza Central Según empezaron desde las seis de la mañana organizadas por al menos nueve grupos diferentes. La primera fue una actividad religiosa a cargo de Oremos por Guatemala, y a medio día Hijos Guatemala convocaron para hacer pintas en el Parque Morazán, luego ProtestArte hizo un actividad cultural en la plaza central, allí mismo se reunieron Lectores Chapines.

cdfe570f06383fa2339f2a373d4fc46bDesde las 3 de la tarde se encuentran concentrados miles de personas en la manifestación principal convocada por #JusticiaYa para pedir la renuncia de Otto Pérez, entre otros temas. A la misma hora habrá un plantón pacífico para exigir la reforma a la Ley Electoral por parte de CEUG. A las 4 de la tarde Danza Contemporánea hará la actividad Danzar e improvisar.

Al igual que los sábados pasados, la Plaza de la Constitución se llenado de gente que espontáneamente se presenta a expresarse.

Por la noche a las 9 el grupo Un Nuevo Amanecer convoca a una marcha nocturna hacia la Corte Suprema de Justicia.

Como ha sucedido desde el 25 de abril, las actividades se llevan a cabo de manera pacífica y multitudinaria y espontánea.