El libro del guatemalteco René Corado titulado “El Lustrador” está en el segundo lugar de los Best Sellers de Amazon, considerada la tienda más grande de compras en línea.

La popularidad del libro de Corado supera a la narración sobre la vida de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, en la categoría de Biografías y Memorias en dicha página y sólo es superada por Amando de Adamari López.

12325467_1646813638921049_708793514_oCorado describió al enterarse de su inclusión en los Best Sellers que “el cielo es el límite” y comentó que “queria ver si habían mas comentarios sobre mi libro en Amazon y escribí en Google: “René Corado Amazon” y ahí me dio que mi libro estaba en la lista de los mas vendidos en el número: 2 y Steve Jobs ¡número3!”.

Añadió: “¡Me emocioné tanto que se me salieron las lagrimas de alegría! Un sueño que no estaba en la lista pero que es bienvenido con gran alegría”.

El Lustrador ha llegado a las manos de artistas de Hollywood como Dustin Hoffman y  Adam Sandler, quienes posaron junto al escrito y eso provocó una reacción entre los medios de comunicación guatemaltecos.

La vida de Corado es catalogado por críticos como “inspiradora” y de momento, el autor consigue fondos para hacer la película de su vida.