¿Busca una piñata? La sensación son las de Pérez y Baldetti

La indignación con las anteriores autoridades despierta la creatividad de los vendedores de piñatas en el Centro Histórico y muestra de ello son las dos opciones para el próximo 7 de diciembre para la tradicional "quema del diablo".

91

Dos opciones de piñatas con la imagen del exbinomio presidencial de Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti vestidos de “diablitos” con traje de presidiario y esposados, sorprendieron este jueves en piñaterías de la zona 1 capitalina.

El descontento popular habría motivado la presencia de dichos personajes según los curiosos que observan las piñatas, criterio que se reflejó en redes sociales al circular dichas fotografías.

La creatividad de los piñateros se pone a prueba conforme se acerca la tradicional “Quema del Diablo”, tradición guatemalteca consistente en hacer fogatas para “eliminar” al mal en las viviendas.

Baldetti siempre trending

Con sólo mencionar a la exvicepresidenta, la red social Twitter inmediatamente la coloca al instante en los trending topic (tendencias) por la cantidad de menciones obtenidas.

Este jueves, tras conocerse una acusación formal por parte del Ministerio Público (MP) en donde se le señala de defraudar unos Q28 millones en el caso La Línea, varios tuiteros manifestaron su desconcierto al respecto.