La vida casi siempre gana y las necesidades urgentes son las que se imponen. Los caminos que un grupo de individuos toma para sobrevivir es lo que sucede en No Cat lo nuevo de Hot Sugar Mama. Un video de golpe nostálgico donde al final, lo que sigue fuerte es la inquebrantable ganas de hacer música y la amistad.

La situación del artista nacional es difícil y pocos grupos logran sobrevivir y hacerse una vida dedicándose al arte cuando otras cosas menos importantes te roban tu vocación. Grandes grupos de amigos que se diluyen, artistas que son encarcelados por un horario de 8 a 5.

La banda Hot Sugar Mama integrada por Charli Springmuhl, Luis “El Pelón” Álvarez, Carlos Meza y Francis Rodríguez cuestiona esta situación con su nuevo videoclip. Es el cuarto sencillo que se desprende del álbum “Hot Sugar Mama”, lanzado en abril del presente año. “En estos 6 años que llevamos de existir como banda hemos visto grupos muy buenos que terminan, amigos que se salen de bandas, artistas que se mudan del país y otros que hacen cambios forzados de género. Todo esto una lastima porque sabemos que existe el talento”, comentó el bajista Carlos Meza.

El video cuenta una historia con un poco de sátira y algo de entrañable la historia de cuatro amigos que fueron una banda de rock ‘n’ roll con grandes vivencias. Producido por 2Step Studios, No Cat, contó con el apoyo de la maquillista Aileen Hernández.

“Estamos muy agradecidos con todo el trabajo y con las personas involucradas en la producción de No Cat. Siempre estamos en busca de lo real, de la verdad y aunque nos tropecemos morimos por encontrar la verdad en lo que hacemos”, dijo Charli, guitarrista.

Disfruten No Cat.