Dos asaltantes son capturados in fraganti

Dos personas fueron capturadas cuando saqueaban una vivienda en Zacapa.

173

Una llamada a la Comisaría 24 alertó a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) sobre dos personas que ingresaron a una vivienda ubicada en Villas de Doña Luisa del municipio de Zacapa. Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron a dos personas cuando llenaban unos costales.

Los asaltantes fueron identificados como Misael Alexander Romero Romero, de 18 años de edad, y a Elmer Ely Gàrnica Martinez, de 37. Se constató que en los costales los saqueadores llevaban varios electrodomésticos como licuadora, olla de presión y varios objetos de valor. Las personas fueron consignadas al juzgado de paz.

Otras acciones policiales

La Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) en coordinación con el Ministerio Público realizó dos allanamientos de combate al narcomenudeo en Coatepeque, Quetzaltenango. En uno de ellos, las autoridades incautaron nueve bolsitas con posible marihuana y se capturó a Julia Nohemí Gómez Solórzano, de 35 años.

En otra acción se incautaron once piedras grandes de crack, 76 piedras pequeñas de crack, diez envoltorios de nylon con posible cocaína y dos recipientes plásticos (colmillos) con posible cocaína. Las autoridades solicitaron a la población denunciar este tipo de hechos al 1577.

También puedes leer: