El equipo del Deportivo Guastatoya sueña con su primer título ligero en la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, al derrotar 2 goles a 1 en su Estadio David Cordón Hichos, al Antigua en el juego de ida de la gran final del Torneo de Apertura 2015.

 Edi Danilo Guerra a los 16 minutos de juego, adelanto al equipo local en el marcador, pero iniciando la segunda parte el cuadro antigüeño silencio el David Cordón Hichos por medio del gol de Alejandro Matías Díaz.

 Cuando se creía que todo iba terminar así, se vino la euforia en el estadio guastatoyano, Juan Manuel Klub a los 86 minutos sentenciaba los primeros 90 de juego de la final, al dejar el marcador 2 goles a 1 para el Guastatoya.

 Este domingo 20 será el juego de vuelta en el Pensativo de la Antigua.

 Guastatoya jugo con Alvaro García, Tomas Castillo, Edi Danilo Guerra, Haroldo Klug, Orlando Javier Moreira, Nery Oliva, Fredy Orellana, Bryan Alfredo Orellana, Wilson Pineda, Otto Ramos y Víctor Manuel Solalinde.

 Antigua jugo con Víctor Manuel Ayala, Robinson Delgado, Alejandro Matías Díaz, Gerardo Gordillo, Oscar Isaula, Víctor Matta, Roberto Peña, José Carlos Pinto, Audry Rivera, Fredy Thompson y Andy Williams.