Falleció en el Hospital Roosevelt, tras caer de la rueda de Chicago en la feria Interfer, la víctima fue identificada como Max Escobar Castro, de 19 años, quien habría fallecido por los golpes recibidos por la caída.

En horas de la tarde de ayer domingo los Bomberos Municipales informaron que tres personas cayeron de la rueda de Chicago que se encuentra en la feria del Parque de la Industria. Las tres personas resultaron con graves heridas tras caer al suelo, las cuales fueron trasladadas al Hospital Roosevelt, por las fracturas en piernas y brazos que presentaron por el impacto.

Las otras dos personas accidentadas se encuentran el intensivo del nosocomio identificadas como: Juan Daniel Suy, de 40 años; Ovidio Chamalé, 30.

El suceso ocurrió cuando una silla del juego mecánica en el que iban sentados se desprendió y las victimas cayeron al suelo. Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mauricio de Jesús Ortiz Ochoa, de 23 años originario de El Salvador, encargado del juego mecánico.