La Policía Nacional Civil a través del Comando Naval del Pacífico interceptó a una embarcación identificada como “Llovizna”  donde se transportaba posible droga, la cual fue interceptada a 13 millas náuticas cerca de la costa del Puerto de San José.

Fiscales contra la Narcoactividad, revisaron 13 tulas que fueron localizadas en la embarcación “Llovizna”, la lancha era tripulada por cuatro personas, tres de ellos de nacionalidad guatemalteca y uno presuntamente de nacionalidad colombiana.

Los cuatro hombres fueron identificados como: Edvin Cámara de 37 años; Educado Álvarez, de 32 años; Emerzon Villegas, de 33 años de nacionalidad guatemalteca y  Renzo Pineda Estupiñan, de 28 años de origen colombiano.

La lancha fue trasladada al Puerto San José donde miembros de la Fiscalía Antinarcótica del Ministerio Público (MP), procedió a la evaluación de los paquetes incautados, con ello se establecerá si son narcóticos. De acuerdo con las autoridades las 13 tulas contiene 656 kilos de cocaína valorados en unos Q65 millones.