Una llamada al 110 alertó a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sobre unos hombres que ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en la aldea El Naranjo, Masagua, Escuintla. Al llegar, los efectivos sorprendieron a tres hombres cuando saqueaban el lugar.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos González de 27 años; Alvaro Alvarez de 35 y Feliciano Tejeda de 45 años. Según el reporte policial las personas se transportaban en un picop marca Toyota, modelo 1992. En el vehículo se encontraron dos sofás cama, tres sillas de plástico, plantas generadoras de electricidad, cableado de electricidad. Se presume que lo robado asciende a Q500 mil.

Capturados

El reporte de las últimas horas de la PNC reporta la captura de 40 personas, cinco armas de fuego incautadas y la recuperación de tres vehículos y siete motocicletas. la mayoría de detenciones se registraron en los departamentos.

Dentro de las acciones se encuentra la captura de Bryan José Pérez de 18 años de nacionalidad hondureña cuando despojó de sus pertenencias a una mujer que llevaba en su bolso unos Q6 mil en efectivo y un celular.