La jornada 18 de la Liga Nacional de Futbol dejó muchos cambios en las posiciones de la tabla general. La mayor sorpresa se la llevaron los aficionados rojos que amanecieron este día en la cuarta posición, tras perder el liderato y seguir dejando puntos, en tan solo dos jornadas.

jornada-18-3

Municipal perdió contra Marquense, en el juego disputado en el estadio de la Marquesa de la Ensenada. Un partido que fue marcado por la expulsión del jugador rojo, Gerardo Arias, al finalizar el primer tiempo del encuentro.

En la segunda mitad, cuando todos hacían cuentas de un empate a 1, Luis Rodas apareció para darle el triunfo a los Leones, al minuto 87’.

jornada-18-1

Por su parte, Comunicaciones venció al efímero líder Malacateco en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. El triunfo fue por las anotaciones de Diego Alonso y José Manuel Contreras, resultado que dejó a los albos en la tercera posición.

jornada-18-4

En definitiva, el ganador de esta jornada fue el Antigua GFC, que venció al Deportivo Petapa con la anotación al minuto 42’ de Sixto Betancourt. Esta victoria le dio la primera posición, pero su próximo encuentro será este domingo ante Malacateco, juego que promete una batalla de gigantes, pues la diferencia entre ambos es de un punto.