kim-kardashiam-afp

Después de una ausencia de casi un mes en las redes sociales tras el traumático asalto a mano armada el pasado 3 de octubre en París, Kim Kardashian colgó tres posts que fueron borrados de su perfil de Facebook.

kim-kardashian-1La foto que compartió en Facebook podría ser antigua. Facebook

Primero compartió con sus casi 30 millones de seguidores la foto en la que se muestra con un móvil en las manos y que etiquetó #descanso y la marca de protectores de celulares con la que colabora. Algunos piensan que se trata de una foto vieja porque su BlackBerry está en su falda y ella dijo que el dispositivo había dejado de funcionar el pasado agosto.

Luego ella colgó ideas de cómo hacer disfraces originales para Halloween haciendo referencia a su asistenta Stephanie Sheppard. Su tercer post se trató de un video junto a Kourtney disfrazadas para el festejo. Su hermana mayor ya había compartido el video, pero Kim añadió que “amo estos viejos videos”.

 En menos de 24 horas las publicaciones fueron borradas. Quienes lograron verlas, le enviaron saludos y buenos deseos.

Desde el incidente, Kim se ha mantenido fuera del ojo público compartiendo con sus hijos North y Saint. Ella recién fue vista en el concierto de sus esposo Kanye West en Los Ángeles. Algunos allegados aseguran que está algo aburrida, pero también considerando sus próximos pasos.