Manuel Felipe Arenales Monroy, alias “Ducatí” de 35 años, fue capturado en la 7a. avenida y 11 calle de la zona 9 por agentes de la Subdirección General de Análisis e información Antinarcotica (SGAIA), en cumplimiento con una orden de captura con fines de extradición.

[quote_center]

Al momento de identificarlo, manifestó no tener documentos personales, por lo se coordinó con investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), quienes utilizaron un dispositivo Afis Móvil MI3, para establecer la verdadera identidad de Arenales Monroy.

[/quote_center]”Ducatí” es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, desde el 27 de octubre de este año, acusado de “conspiración para distribuir cinco kilos o más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de cocaína“.

Por su lado, el Organismo Judicial informó que se reforzó la seguridad en la Torre de Tribunales, debido a la captura del extraditable Manuel Arenales Monroy, quien se encuentra en la carceleta.

También puedes leer: