El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Nina Agdal, tuvieron un pequeño choque el sábado por la noche, mientras circulaban por los Hamptons, el lugar de vacaciones preferido por los acaudalados de Nueva York.

[quote_right]

Se trató de una pequeña colisión contra un Mini Cooper. Hasta el lugar se acercaron de inmediato ambulancias, pero no hubo que lamentar heridos. Una vocera del departamento policial de Nueva York aseguró al diario “Newsday”, que se trató de un choque “menor”.

[/quote_right]El auto del actor de “El renacido” quedó golpeado en la parte trasera. Al parecer, no era de DiCaprio, sino de un amigo que se lo habría prestado.

El personaje de “Titanic” es amante de la velocidad, pero debido a su preocupación por el medio ambiente, desde hace un tiempo elige conducir un Fisker Karma, un auto híbrido producido en Finlandia.

El rubio viene de varios episodios desafortunados en los que gana “la buena suerte”: en 2006 estuvo a punto de ser mordido por un tiburón en un viaje a Sudáfrica. Años más tarde, cuando estaba en un vuelo rumbo a Rusia, un motor del avión en el que viajaba explotó a su lado, y también salió ileso.