Jennifer López compartió una mensaje para mostrar su solidaridad con Hillary Clinton, tras su derrota en las elecciones presidenciales.

De acuerdo con la revista People, la actriz le dijo: “lo peor que puede suceder en una democracia, así como en la vida de un individuo, es convertirse en alguien cínico respecto al futuro y perder la esperanza”, dijo JLO en su mensaje, parafraseando a Clinton.

“Reconoce quién eres y lo que apoyas, y no dejes que nada ni nadie lo cambie”, finaliza la Diva del Bronx, en el post que incluía una foto que fue compartida por Clinton, la noche del martes en plenas elecciones.

 

López mostró de manera abierta y activa su apoyo a Clinton en su lucha por la Casa Blanca contra el candidato republicano, Donald Trump. El 29 de octubre, ella y su exmarido, Marc Anthony, encabezaron un concierto en Florida para apoyar a Clinton y promover el voto.

Unidos por la música y sus ideales, Anthony y JLO volvieron a pisar el mismo escenario haciendo vibrar a los allí presentes. Con la ilusión reflejada en su rostro, la cantante de “On the Floor” invitó al público a ejercer su derecho al voto el 8 de noviembre y decir “no” a las peligrosas políticas de Trump.

Famosos como Alicia Machado, Bárbara Mori y Diego Luna, entre muchos otros también emitieron sus reacciones por las redes sociales tras conocerse el resultado final de las elecciones.

jlo-marc-anthony-hillary-clinton