A partir de hoy Cervecería Centro Americana suma un nuevo miembro en su familia de cervezas, de la mano de la segunda cervecera más grande del mundo, Heineken, presenta cerveza Bohemia, una cerveza premium de México.

Cervecería Centro Americana como parte de su constante innovación y búsqueda de nuevos sabores y ser pioneros en las tendencia a nivel mundial, ofrece este nuevo sabor al mercado guatemalteco.

“El mercado de cervezas en Guatemala tiene consumidores muy exigentes y con un paladar muy sofisticado, es por eso que decidimos traer Bohemia. Por sus características, estamos seguros de que cumplirá con las expectativas del consumidor guatemalteco”, expresó Pedro Ramírez Laugerud, gerente de Mercadeo de Cervezas, Refrescos y Agua Pura de Cervecería Centro Americana

La Cerveza Bohemia clara es  una de las marcas más antiguas y la primera cerveza premium de México. Fue elaborada en 1905 por la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, ahora Heineken México y su proceso de realización cuida todos los detalles.  El nombre de esta nueva cerveza se origina en la región Checa de Bohemia, lugar conocido como zona cervecera.

Bohemia es una bebida tipo pilsener con un color dorado y con sabor intenso gracias al Lúpulo Styrian, ingrediente traído desde República Checa para la elaboración de esta cerveza Premium.