Temor causa triple asesinato en la zona 11 capitalina

Las víctimas son esposos y un amigo de la pareja, según los cuerpos de socorro.

110

Una pareja de esposos y un sexagenario fueron encontrados fallecidos dentro de una vivienda ubicada en la 3a. avenida 10-40 de la zona 11, colonia El Progreso, según los bomberos Municipales.

[quote_center]Los esposos, identificados como César Quezada, de 56 años y María de la Fuente, eran buscados por familiares y autoridades porque habían desaparecido el martes, suceso que no tenía explicación entre sus parientes porque no dejaron un solo rastro.[/quote_center]

La tercera víctima, Arcadio Martínez, era el propietario de la residencia donde fueron hallados. Los tres fueron asesinados a balazos y en el lugar también se encontró un perro muerto, igual con un tiro.

Las autoridades investigan qué hacían en esa casa, aunque se presume que por estar cercana a su vivienda, visitaban al vecino, pero no hay más detalles de los responsables del crimen, el cual se estima ocurrió el martes.

Residentes del área se mostraron consternados y temerosos del hecho ocurrido en una de las colonias más antiguas y emblemáticas de la ciudad, punto que en un tiempo marcó la entrada a la capital