A pesar de los disturbios registrados el viernes en la sexta avenida de la zona 1, la Municipalidad de Guatemala anuncia que este problema no impedirá el Festival Navideño en el Paseo de la Sexta, el cual llevará luces y alegría durante noviembre y diciembre al Centro Histórico.

Este es el quinto año consecutivo del festival y como en años anteriores están programadas muchas actividades gratuitas. El evento contará con una pista de hielo, un tobogán congelado, un tren familiar, bazares y restaurantes de comida típica, entre otras actividades, informaron las autoridades municipales.

Las actividades están programadas del 25 de noviembre al 23 de diciembre, de diez de la mañana a diez de la noche en la Plaza Central y el Parque Centenario, zona 1. Además, se contará con la presencia de la Policía Municipal, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército de Guatemala, y el apoyo de los bomberos Municipales.

La comuna y los patrocinadores anuncian que tendrán muchas sorpresas durante el Festival Navideño y por ello invitan a todas las familias de la ciudad para convivir y disfrutar de las fiestas de fin de año.