Jimmy Morales entrega camillas a pediatría del Roosevelt

Camillas fueron fabricadas por el Ministerio de la Defensa Nacional (MDN).

23

El presidente Jimmy Morales, donó 20 camillas a la pediatría del Hospital Roosevelt, para beneficiar a pacientes que asisten a ese centro asistencial. La entrega forma parte del fortalecimiento y abastecimiento del sistema de salud del país, que es una de las prioridades de su administración, de acuerdo con la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN).

También te puede interesar:  Jimmy Morales entregó a Marlon Monroy, alias “el Fantasma”

El aporte del Gobierno guatemalteco para la elaboración de 73 camillas fue de 67.500 quetzales, de las cuales 30 ya han sido entregadas. Cada una tuvo un costo de 1.350 quetzales. La fabricación de las camillas estuvo a cargo del Ministerio de la Defensa Nacional (MDN) a través del Servicio de Material de Guerra, quienes asistieron a la entrega.

Carlos Soto, director del Hospital Roosevelt, agradeció el aporte recibido y aseguró que será de mucha utilidad para los pacientes que requieran de la asistencia. por su parte Karen Pérez, portavoz del Ministerio de la Defensa, manifestó que aparte de esta ayuda han elaborado 21 sillas de ruedas de la misma aportación que dio el Presidente.

También puedes leer: