Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre un hecho de violencia que se registró en la 4 calle y 16 avenida de la zona 6 de la ciudad capital. Al acudir al lugar ya no pudieron hacer nada para salvar la vida a una mujer que recibió varios impactos de bala.

Su cuerpo quedó tendido en la acera y a su lado se encontraba su hijo de apenas dos años de edad. Los socorristas tomaron al menor y lo llevaron al interior de un vehículo para constatar que no estuviera herido, ahora deberán entregarlo a las autoridades, quienes se encargarán de contactar a un familiar.

Otras emergencias

El Cuerpo de Socorro atendió varias emergencias este sábado entre las que se encuentra la atención a un joven herido de bala en la entrada la Colonia Nuevo Amanecer en zona 21, quien fue trasladado al Hospital Roosevelt.

También brindaron atención a tres personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la Ruta Interamericana. Otra emergencia se registró el Asentamiento Bosques de San Rafael  en la zona 18 donde un joven murió debido a las heridas provocadas por arma de fuego.

También puedes leer: