Conozca la fiscalización que impulsará la SAT en todo el país

Los delegados de la SAT verificarán el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

330

La Intendencia de Fiscalización de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) inició este lunes un plan de presencias fiscales en todo el  país con el cual busca verificar el cumplimiento de la emisión de facturas y otras obligaciones tributarias.

 

nbsp;

“En esta época del año donde se registra la mayor actividad económica los delegados de la SAT verificarán el correcto cumplimiento de la emisión de facturas, vigencia, documentos que soporten que la mercancía que tienen en venta es legal y la autorización de máquinas registradoras”, detallan las autoridades tributarias.

Se recordó que el incumplimiento de las obligaciones tributarias puede provocar sanciones tales como el cierre temporal del establecimiento por un plazo de 10 a 20 días. Así mismo, informaron que los delegados están debidamente identificados y si los contribuyentes quieren verificar los datos pueden hacerlo llamando a los siguientes números: 23297070 (área central) 78895260 (Sur) 77670067 (Occidente) y 79415561 (Nororiente) por si tiene dudas sobre el personal que realiza la inspección.

También puedes leer: