El programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope reveló una supuesta conversación de CristianoRonaldo con sus compañeros en el vestuario del Vicente Calderón, en la que explica su encontronazo con Koke durante el derbi de la capital española que terminó con victoria favorable al Real Madrid.

[quote_center]La conversación habría sido escuchada fuera del vestuario, desde donde lograba escuchar con facilidad, según asegura Juanma Castaño en el programa. “Me ha dicho: ‘eres un maricón’“, habría contado Cristiano Ronaldo a un compañero.[/quote_center]

Un maricón. Pero lleno de dinero, cabrón“, habría contestado el portugués, que también habría exclamado “a mi me llamaba maricón, pero tuvieron un problema con el culito en la Champions. Querer ganar a la BBC con el culito…”, haciendo referencia a una supuesta suerte del Atlético de Madrid.

“También le he dicho, si nos encontramos por Madrid ya verás lo que voy a hacer”, continúa contando Ronaldo según este relato. “¿Qué le vas a hacer?”, le pregunta su compañero, aunque Cristiano deja claro que “nada, qué le voy a hacer”.

[quote_box_center]Por último, según esta información, Marcelo y Coentrao habrían comentado también que “Juanfran no podía ni con los huevos”, haciendo referencia al partido.[/quote_box_center]