Hace poco la cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores al presentar “Chantaje”, su último tema, en el que cuenta con la colaboración de su compatriota Maluma. De momento únicamente estaba disponible en You Tube un video de imagen fija con la canción.

Para aliviar la espera de sus fans por un videoclip oficial, la cantante compartió otro trabajo audiovisual que muestra la letra del tema musical mientras ella aparece en el fondo moviéndose en cámara lenta al ser bañada por dos fuentes de agua.

El gran detalle del ‘lyric video’ es que muestra algunos errores ortográficos impropios de esta clase de material. Ello no ha sido pasado por alto y no han sido pocos los usuarios de internet que lo han notado.

El caso más notorio es la repetida ausencia de tilde en la palabra “tú” cuando es usada como pronombre personal, para diferenciarla del posesivo. Algo muy similar ocurre con la palabra “sí”, que como afirmación debe llevar tilde para no confundirse con el “si” condicional. A ello hay que agregar que también se ignora el uso de signos de interrogación de apertura.

Información: El Comercio.

También puedes leer: