Oferta de escándalo a Messi para que no renueve con el Barsa

El rotativo madrileño no desvela de quien es la oferta ni quien hay detrás de esta iniciativa, aunque si que recuerda que "según fuentes fiables del mercado, una de las entidades que estaría al acecho es el Manchester City".

1462

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona ha recibido una escandalosa oferta millonaria para que no renueve por el FC Barcelona. Leo Messi habría recibido una oferta de 100 millones de euros como prima de fichaje, según informa el rotativo madrileño, ‘El Mundo’. Según algunos sitios de chismes especializados la esposa de Messi Antonella Roccuzzo es la que ha estado empujando al argentino a emigrar al Manchester ya que su mejor amiga está en la isla británica.

Messi, que ya ha tenido los primeros contactos con el FC Barcelona, habría recibido esta oferta de 100 millones de euros como prima de fichaje ya que de este modo, “no se abonaría la cláusula de rescisión, que en su caso asciende a 250 millones de euros, más intereses, y le compensaría con esa fabulosa cantidad, a la que se uniría más adelante su suculento contrato”.

El rotativo madrileño no desvela de quien es la oferta ni quien hay detrás de esta iniciativa, aunque si que recuerda que “según fuentes fiables del mercado, una de las entidades que estaría al acecho es el Manchester City”.

Con información de El Mundo