En las últimas 24 horas a nivel nacional la Policía Nacional Civil reporta la captura de 57 personas de las cuales 17 fueron en la capital y las 40 restantes en los departamentos. Además, se incautaron seis armas de fuego, y se recuperaron vehículos que tenían reporte de robo.

De acuerdo con el reporte de la PNC, en la calle principal del cantón Miramar de Guanagazapa, Escuintla, fue capturado Rudy Obdulio Tojes Izaguirre, de 42 años, quien portaba una escopeta, calibre 12, careciendo de licencia.

En otro caso fue detenido Armando Quiñones Lorenzana, de 62 años, en la 4a. calle y 2a. avenida, zona 2 de Tiquisate, Escuintla. Se le incautó una pistola con seis cartuchos y sin licencia de portación.

[quote_box_center]Mientras que a inmediaciones del kilómetro 167 ruta a la aldea El Semillero, Tiquisate, fue apresado David Meres Marroquín, de 21 años y Eder Misael Paredes, de 20 años, quienes se conducían a bordo de una motocicleta, y al momento de efectuarles el registro se les incautó una pistola calibre 22, careciendo del permiso de portación.[/quote_box_center]

Asimismo, frente al Juzgado de Paz de Alta Verapaz, fue capturado Clemento Cho Cho, de 56 años, a quien se le incautó revólver calibre 38, sin licencia de portación.

En otro caso fue detenido Allen Manuel Godínez Reyes, de 34 años, en el barrio La Estación, El Jícaro, El Progreso, a quien se le halló una pistola marca pietro Beretta, calibre 9mm, también sin portar permiso para portarla.

También puedes leer: