El viernes Shakira estrenó el sensual vídeo de Chantaje, su colaboración con Maluma. En la grabación se le ve lucir un cuerpo más que envidiable, pero los más perspicaces se han dado cuenta de un pequeño detalle… Y es que el ombligo de la cantante ha cambiado radicalmente. ¿Qué le ocurrió?

[quote_center]A sus 39 años y siendo madre de dos hijos, Shakira luce su cuerpazo, con un top y unos shorts se le ve mover sus caderas dejando al descubierto sus abdominales perfectamente marcados. Pero… ¿Qué le pasó a su ombligo? A primera vista no nos daríamos cuenta de algo extraño, pero ya sabemos como son los fans, que se saben centímetro a centímetro el cuerpo de su ídolo.[/quote_center]

Y no han tardado en darse cuenta de que su ombligo pasó de ser un pequeño “agujerito” a estar abultado hacia fuera. Aunque podríamos pensar que este cambio se debe a sus dos embarazos, lo cierto es que si la vemos en el anuncio realizado para una conocida márca de yogures, en el que se le ve el abdomen, sigue teniendo su ombligo habitual, aún haber sido madre en ese momento.

¡Pero no importa la razón, sigue sorprendiendo a los internautas hasta convertirse en lo más comentado de la red.