Tras el seguimiento de una denuncia por robo de mercadería, fueron capturados dos hombres y una mujer en la zona 6 capitalina, por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC).

Los detenidos fueron identificados como René Oswaldo Enríquez Esquivel, de 22 años, Irlin Elisbeth Hernández Gómez, de 42 y Leycer José Gerónimo Sosa, de 35, este último sindicado por el delito de cohecho activo con una orden de captura vigente en su contra, desde el 5 de enero del 2011.

mercaderia-zona6-1

[quote_center]Las personas capturadas se dirigían en un tuc tuc llevando mercadería que fue denunciada como robada el pasado 18 de noviembre en la zona 2 capitalina. En el vehículo llevaban 10 cajas de cartón, las cuales contenían vasos plásticos, con logos y figuras multicolores de una empresa de bebidas carbonatadas.[/quote_center]

Al tener conocimiento de la ubicación de la mercadería robada, los agentes de la Policía Nacional Civil instalaron un operativo en los alrededores del mercado San Martín de la zona 6, logrando detener a los supuestos responsables del robo.

Tambien puedes leer: