El crack azulgrana, Leo Messi, contestó a la pregunta acerca de su inesperado cambio de look en el acto de Adidas, donde presentó sus nuevas botas Red Limit Messi 16.

El argentino desveló que tomó la decisión de cambiarse el color de pelo a rubio después de perder la final de la Copa América, en busca de iniciar así un cambio de etapa.

Pocos días después de que se hiciera público el cambio, que publicó su pareja Antonella Rocuzzo en su cuenta personal de Instagram y tuvo una gran repercusión, el jugador anunció que dejaba la selección argentina. Una decisión, que más tarde reconsideró.

lionel-messi-1[quote_center]“Detrás del cambio de look hay un poco de todo, la locura del momento, cambiar un poco, empezar de cero, un nuevo año, un nuevo comienzo, después de la Copa America que la volvimos a perder en los penalties”, explicó el máximo pichichi de la Champions, con nueve dianas.[/quote_center]

Ahora, Messi se centra en el próximo partido de Liga que tendrá lugar en Anoeta el domingo (20.45h). Un campo que ha resultado complicado para los azulgranas y en el que han sufrido mucho en sus últimas visitas.

Los de Luis Enrique buscarán una victoria importantísima para reconducir la lucha por la conquista de esta competición, que hasta la fecha, lidera el Real Madrid de Zidane.