Un hombre intentó violar a una joven de dieciocho años en Nueva York, y perdió su pene porque la chica llevaba un dispositivo llamado RapeX que funciona como “condón-trampa”, relata la nota de un hecho ocurrido en meses recientes.

[quote_center]Su abuelo le regaló este arma que sirve para evitar violaciones, consiste en un dispositivo en forma de condón que tiene unas espinas o cuchillas que se enganchan al miembro viril, la forma de las espinas está pensada para que funcionen como el aguijón de una abeja, agrega la publicación.  [/quote_center]

Este hecho cobra relevancia porque siguen ocurriendo casos parecidos, debido a que más mujeres toman la precaución de usarlo en ciudades o sitios con altos grados de inseguridad.

En el momento de la penetración, el pene queda enganchado en las cuchillas y al hacer el movimiento para sacarlo, se producen cortes que provocan un dolor extremo.

El dispositivo está diseñado de forma que solo puedan retirarlo quirúrgicamente y en este caso, los agresores pierden el miembro.  

rapex-el-condon-antiviolacion