Jimmy Morales visita Israel

41

El presidente de la Nación, Jimmy Morales, viajó este domingo junto a la primera dama Patricia Marroquín de Morales, a la ciudad de Israel para realizar una visita de Estado.

Este viaje tendría como objetivo principal el afianzar y fortalecer la amistad y cooperación entre las dos naciones. A su llegada, el presidente Morales fue recibido por el embajador de Israel en Guatemala.

jimmy-morales-en-israel-6

Jimmy Morales y la primera dama, aprovecharon este día para hacer un tour por lugares históricos de Israel, entre ellos el Museo “Torre David” que está localizado dentro de la ciudad vieja de Jerusalén.

Durante su visita oficial, el mandatario guatemalteco realizará este lunes ciertas actividades con las autoridades de aquella nación. Entre ellas una reunión con Reuven Rivlin, Presidente del Estado de Israel y con el Ministro de Turismo Yariv Levin.

jimmy-morales-en-israel

Además el Presidente Morales, participará en una ceremonia que se llevará a cabo en el Museo del Holocausto para la colocación de un arreglo floral en Yad Vashem, ceremonias realizadas por costumbres judías.

También puedes leer: